Los días son más largos y qué placer poder disfrutar de una cena en la terraza o jardín. En estos últimos meses de tan intenso trabajo y nuevos proyectos en marcha, la verdad es que estos momentos de paz en los que podemos disfrutar de una buena cena rodeados de naturaleza y de una ambiente agradable, me hacen el fin del día mucho más placentero.
Y ahora que se acercan para muchos las jornadas intensaivas y las vacaciones, es ideal poder disfrutar de un aperitivo al aire libre, tomando el sol y sobretodo refrescándonos mucho. Y cómo? pues hoy es vuestro día de suerte, porqué los compis de La Recepta del 15, nos proponen para este mes Cócteles. Una elección súper acertada y muy interesante.
Tengo muchas ganas de ver todas las propuestas que aperecerán en muchos de los blogs que siguen esta propuesta mes a mes, porqué en casa, sobretodo en verano y con los amigos, siempre, después de la cena, viene la ronda de cócteles, una manera de refrescarse en las noches de verano tan calurosas.
Así que aquí va mi propuesta. Y como ya sabéis que me encanta Italia, os presento un Bellini. El nombre es precioso y el sabor exquisito, dulce y muy chic.
Casi que no pongo receta porqué solamente necesitamos unos cuantos melocotones, y un poco de vino blanco prosecco. Trituramos los melocotones y lo pasamos por un chino, aunque un poco de pulpa también es buena en la copa final. En una coctelera ponemos el puré de melocotón y le añadimos el prosecco, en mayor o menor medida según lo queramos de dulce. Removemos bien y servimos en copa.
Disfrutadlo!!
Mil besoss!! y espero una nueva entrada en breve
Ingrid